Skip to main content

Reactivación de recorridos y mejoras al transporte público post toque de queda

Con la finalización del prolongado toque de queda, que prohibía el desplazamiento durante las 00:00 hrs hasta la 05:30 am, el Ministerio de Transportes tomó medidas inmediatas para reactivar el servicio público, generando el retorno de los buses nocturnos e incorporación de nuevos buses eléctricos.

Reactivación de recorridos y mejoras al transporte público post toque de queda

Durante este periodo el gobierno suspendió los recorridos nocturnos del transporte público, de acuerdo con el Subsecretario de Transportes, José Luis Domínguez, indicó por medio de fuentes oficiales la reanudación de 43 recorridos nocturnos en todo Santiago, cubriendo el 100% de las comunas que se encontraban sin este servicio, 23 funcionado 24/7 y 18 sólo durante la noche.

Servicios para empresas con flotas de vehículos

En CEA, optimizamos la gestión de flotas para empresas, ofreciendo servicios como gestión de multas, inscripciones, transferencias, renovación de permisos, y muchos más. Con CEA, su flota está en manos expertas.

Según el directorio de transporte público está siendo cubiertos más de 1.144KM, podrás revisar los recorridos en la APP oficial de RED METROPOLITANA, como en su página web www.red.cl.

Otro anuncio realizado posterior al término del toque de queda, el pasado 06 de octubre se anunció la finalización del concurso público de licitación de nuevos buses eléctricos que, según datos otorgado por la ministra Gloria Hutt, son cerca de 1.770 buses que serán incorporados a los recorridos del transporte RED.

Sin dudas son excelentes noticias para aquellos usuarios de transporte público, estas mejoras garantizan que la constancia y calidad del servicio fomente el uso de medios alternativo al transporte privado.

Felipe Astudillo - Abogado Jefe

Soluciones avanzadas para
gestionar tu flota vehicular

Soluciones a medida, innovadoras y eficientes, que te permitan optimizar la gestión de tu flota vehicular y centrarte en lo realmente importante: el crecimiento y éxito de tu empresa.