Skip to main content

Medidas de CEA ante la declaración del Estado de Catástrofe en Chile

En CEA estamos firmemente comprometidos con la seguridad y el mantenimiento de la salud de nuestro equipo, así como la de nuestros clientes corporativos y proveedores, por lo que, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y de confianza tras las medidas adoptadas por el Gobierno de Chile ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

CEA Chile puso en marcha desde el primer momento una serie de medidas de prevención y contingencia para el mantenimiento de nuestra actividad, garantizando la prestación de los servicios, en aplicación del Plan de Contingencia dirigido a nuestro personal con instrucciones específicas para minimizar el riesgo de contagio.

Personal CEA Chile

En este momento se han tomado nuevas medidas adicionales en cumplimiento del Decreto por el que se declara el Estado de Catástrofe y como complemento con las medidas inicialmente adaptadas por CEA, a aplicar hasta que finalice el periodo de cuarentena obligatoria:

  • Horario de atención telefónica normal, de 08:30 a 18:30 hrs.

  • Teletrabajo de todo el equipo de las oficinas de CEA Chile.

  • En cumplimiento de la cuarentena decretada a partir del Estado de Catástrofe, les pedimos a los clientes de CEA que no acudan a nuestras oficinas y que hagan todas sus gestiones a través de los siguientes canales:

    • Servicio telefónico: 222 322 654

    • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    • Página web: www.ceadechile.cl

En CEA seguimos manteniendo de forma prioritaria nuestro compromiso con la salud y la seguridad de las personas.

Les agradecemos a todos nuestros clientes corporativos su comprensión ante esta situación de carácter extraordinario que estamos sufriendo en Chile y a nivel mundial, y es nuestro mayor deseo que tanto Usted, como su familia y sus seres queridos estén todos bien.

Rafael Fernández-Chillón Martínez - Presidente
Rafael Fernández-Chillón Martínez - Presidente

Soluciones avanzadas para
gestionar tu flota vehicular

Soluciones a medida, innovadoras y eficientes, que te permitan optimizar la gestión de tu flota vehicular y centrarte en lo realmente importante: el crecimiento y éxito de tu empresa.