Contactar

222 322 654

Servicios innovadores para
automovilistas y flotas de autos

Defensa Multas | Asesoramiento Legal | Seguridad Vial | Y más

Circulan emails con multas falsas

De nuevo surgen en nuestras bandejas de entrada, numerosos correos electrónicos que dicen ser multas de tránsito. El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones hace un llamado para que dichos emails no sean abiertos ya que se trataría de una posible estafa que está circulando en la web. Dicho fraude se presenta en forma de mensaje con logos del gobierno informando falsamente de una supuesta infracción de tránsito que tiene que ser pagada extrajudicialmente.

Circulan emails con multas falsasCabe recordar que abrir correos dudosos puede suponer la instalación de un virus cibernético que roba información y datos personales de los usuarios.

Nuestro Club Europeo de Automovilistas de Chile CEA te ofrece una serie de recomendaciones para hacer frente a este problema:

  • No ingresar a ningún link o enlace sugerido por el correo recibido.

  • No abrir ni hacer caso de las infracciones o multas que se envíen por email, ya que en ningún caso las notificaciones judiciales de las multas se enviarían vía email.

  • No instalar las aplicaciones ni descargar la información adjunta a dicho email.

CEA Chile tiene para ti una variada gama de servicios que te pueden interesar, como automovilista particular o empresa con flota de autos, conócelos aquí. Llámanos al 222 322 654.

Si tienes dudas sobre multas e infracciones de tránsito, puedes contactarnos a través de www.multastransito.cl. En CEA contamos con un excelente equipo de abogados que te ayudarán a saber de forma gratuita, si tu vehículo tiene multas o no, ya sean por TAG, Vías Exclusivas; u otras empadronadas.

Y por un valor adicional, podrás contratar la gestión de las multas a los abogados de CEA, quienes se encargarán de revisar cada una de las causas en el Juzgado de Policía Local y analizar la posibilidad de exención del pago por motivos legales o la obtención de una rebaja en el momento de pagar.

Paola Cifuentes - Departamento de Comunicación

Etiquetas: multas de transito, multas, infracciones de transito, infraccion de transito, ministerio de transportes y telecomunicaciones, tag, correo electronico, email, emails, virus, virus cibernetico, link, enlace, notificacion judicial, vias exclusivas, gestion de las multas, gestion multas transito, juzgado policia local