Skip to main content

Servicio de defensa y cancelación de multas de tránsito en los Juzgados de Policía Local

CEA acaba de poner a disposición del público general un innovador servicio de Gestión de Multas e infracciones de Tránsito, cuyo objetivo principal es evitar innecesarias pérdidas de tiempo y costos monetarios que conlleva tener que regularizar una multa y/o infracción de tránsito en los Juzgados de Policía Local.

Servicio de defensa y cancelación de multas de tránsito en los Juzgados de Policía LocalEn la página Web www.multastransito.cl, los usuarios pueden consultar de manera gratuita si un vehículo tiene multas o infracciones en proceso, ya sean por TAG, vías exclusivas u otras empadronadas que se encuentren inscritas en el Registro de Multas de Tránsito No Pagadas, y que afectan a la renovación del permiso de circulación.

Si el vehículo tiene alguna multa, desde la propia página Web puede contratar la gestión de las multas a los abogados de CEA, que se encargarán de revisar cada expediente en el Juzgado de Policía Local que cursó la multa, analizar la posible exención del pago por causas legales o la obtención de una reducción en el monto a pagar, y realizarán el pago en la Municipalidad.

De acuerdo al Gerente General de CEA, Javier León, “los usuarios de este servicio ahorran tiempo y dinero, ya que pueden encargar vía web la limpieza de las multas empadronadas de un vehículo de manera cómoda, fácil y rápida. El servicio tiene un costo de 15.000 pesos y, en muchos casos, el descuento que obtienen los abogados a través de la defensa es mayor que el precio que se paga por el servicio, evitando además innumerables molestias y pérdida de tiempo al propietario del auto”.

Además, los automovilistas y los gestores de flotas de empresas podrán en la web www.multastransito.cl:

  • Consultar de manera gratuita de multas de tránsito de uno o varios vehículos.

  • Encargar la defensa de las multas a los abogados de CEA, para que redacten escritos de descargo y los presenten en los Juzgados de Policía Local.

  • Encargar la cancelación de las multas en las Municipalidades.

  • Obtener información sobre el programa informático de monitoreo y gestión de las multas de tránsito de las patentes de empresas con flotas de vehículos.

  • Acceder a un asesoramiento legal personalizado.

Soluciones avanzadas para
gestionar tu flota vehicular

Soluciones a medida, innovadoras y eficientes, que te permitan optimizar la gestión de tu flota vehicular y centrarte en lo realmente importante: el crecimiento y éxito de tu empresa.